CONTADOR PUBLICO TITULADO en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Ju... > Curriculum > Curriculum > CONTADOR PUBLICO TITULADO

Ciudad elegida:
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Navegacion:

CONTADOR PUBLICO TITULADO Ver mas curriculum

27 Aug 2012

Profesionista orientado a resultados en el área administrativa y contable, con vasta experiencia como Administrador de Obra en compañías Constructoras.

Altamente motivado, independiente, con más de 15 años de experiencia en el área contable-administrativo -fiscal. Resultados sobresalientes en el inicio de la organización de un negocio.

Administro propongo y vigilo el apego a las políticas y procedimientos en materia de recursos con el propósito de mantener un adecuado equilibrio entre la empresa y sus trabajadores.

Comprometido a controlar el archivo de personal de mantenimiento la guardia y custodia de los expedientes.

Elaboración de reportes de incidencias de personal, actualiza el rol de asistencia sabatino y control de tarjetas de acceso

Constante en exceder sus objetivos y metas para el buen funcionamiento de la organización.

Experiencia en el área de la construcción con más de 15 años.

Disponibilidad de viajar por tiempos cortos o largos de acuerdo a las necesidades de la organización.












Resumen de Habilidades

Manejo de software y hardware contable, fiscal y administrativo, Excel y Word, Aspel, Coi, Noi, Bancos, Caja, Idse, sua, dismag.

Experiencia Laboral
Laboratorio dental:
3 privada de Macedonio Alcalá Núm. 302 antes 18
Col. Díaz Ordaz.
Teléfono. 51- 5- 30- 53
Prof. Carlos Augusto Barragán Bezares.
Dueño del Laboratorio.
Contador General
Julio 2008 al junio 2012.

Profesionista dedicado a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, con la finalidad de diseñar mecanismos de apoyo para la toma de decisiones. Preparación de los Estados Financieros.

1.- Contabilidad General.
2.- Codificación y Captura de pólizas en el sistema contable.
3.- Conciliaciones Bancarias.
4.- Depreciaciones y Amortizaciones.
5.- Elaboración de Papeles de Trabajo para las declaraciones.
6.- Presentación de declaraciones Informativas
7.- Presentación de declaraciones de prima de riesgo de trabajo
8.- Presentación de declaración anual personas morales
9.- Presentación de declaración anual personas físicas.
10.- Devoluciones y compensaciones cada mes
11.- Pagos provisionales
12.- DIOT, IETU
13.- Elaboración de la nomina. Calculo, captura.
14.- Registro de Incidencias ante el seguro social.
15.- Altas, Bajas y Modificación salarial ante el IMSS
16.- Elaboración de Contratos de Trabajo
17.- Finiquitos, Liquidaciones, contratos, trato con sindicatos
18.- Manejo del Paquete del sua.
19.- Manejo del IDSE
20.- Recursos de Inconformidad ante el Seguro Social.
21.- Recursos de Inconformidad ante el INFONAVIT.
22.- Cancelación de Multas ante el seguro SOCIAL
23.- Manejo de Personal.
24.- Control del Almacén.
25.- Elaboración de Flujo de Efectivo.
26.- Fondo de Caja chica.
27.- Elaboración de Estados Financieros.
28.- Elaboración de Papeles de Trabajo para el Auditor.
29.- Control de la Chequera.
30.- Elaboración y presentar pagos provisionales ante el S.A.T.
31.- Registro Generales.
32.- aplicación de exámenes psicométricos cleaver, ternan, I P V, 16 PF, dominós, luscher, Gordon, mmpi, kuder, colores, casa, árbol, persona bajo la lluvia y su historia.

32.-Visitas domiciliaras aplicación de socioeconómicos .llenado de formatos preestablecidos por la empresa para el armado del expediente.
33- toma de inventarios mensual
34- ajsute de inventarios
35.-arqueos de caja


Grupo de Ingeniería Universal S.A. de CV.


California 119 Col. Del valle, Deleg. Benito Juárez, México, D.F.
Administrador de obra / Jefe de personal, Noviembre de 2002 a Junio 2008 Jefe inmediato ING. JUAN CARLOS LOPEZ HERNANDEZ (SUPERINTENDENTE GRAL DE MAQUINARIA) 01 55 55 10 49 44


A cargo de la Contabilidad completamente dedicado al establecimiento de controles en todos los departamentos administrativos, personal, almacén, compras, contables, y fiscales. Elaborar las funciones administrativas para el rendimiento adecuado de la compañía y para controlar el correcto manejo de los recursos de la misma. Elaboración de las nominas en el programa noi, dar alta, baja y modificación de salario ante el imss mediante el programas de idse elaboración de la prima de riesgo de trabajo elaboración de declaraciones informativas sueldos y salarios, elaboración de contratos liquidaciones renuncias recursos de inconformidad ante el seguro social y todo lo q conlleva el departamento de recursos humanos.

1.-Dar de alta las diferentes obras ante el imss SATIC 01, 02,03,04, 05
2.-dar de alta la obra ante las diferentes dependencias correspondientes
3.-dar de alta la cuenta bancaria.
4.-manejo de caja chica
5.-Elaboración del flujo de efectivo.
6.-Manejo de personal.
7.-Encargado de control del almacén.
8.-Codificación captura de pólizas.
9.-Pago a proveedores.
10.-Elaboración de pasivos.
11.-Revisión del moviendo contable mediante el COI.
12.-Revisión de lista de rayas.
13.-Elaboración de la nomina.
14.-Registro de incidencias para la elaboración de la nomina
15.-pago de la misma
16.-Control d ela gente en obra
17.-Control altas, bajas modificación de salarios y todo lo relacionado ante el instituto.
18.-Manejo de IDSE
19.-Manejo del paquete dismag.
20.-Revisión de la estimación para su cobro.
21.-Revisiónperiódica de los insumos
22.-Elaboración de inventarios al almacén
23.-Revisión de los costos directos e indirectos.
24.-Elaboración y pago del sua.
25.-Elaboración de recursos de inconformidad ante el seguro social e Infonavit.
26.-Cancelación de multas ante el seguro social.
27.-Control y administración del personal
28.-Dominio en contratos renuncias finiquitos y liquidaciones.
29.-Conocimiento completo de la ley federal de trabajo
30.-Conocimiento completo de la ley del seguro social
31.- y todo lo relacionado con el departamento de recursos humanos.
32.-Contabilizacion y codificación de pólizas
33.-Elaboracion de Estados Financieros
34.-Conciliaciones Bancarias
35.-Depuracion de cuentas
36.-pago a Proveedores
37.-Control de almacén
38.-Control de entradas y salidas
39.-Precios promedios
40.-atencion a proveedores.
41.-Aplicación de Exámenes psicométricos clever, therman, 16pf, la casa, el árbol, los colores, la persona bajo la lluvia.
42.- Visitas domiciliaras a los candidatos, aplicación de socioeconómicos. Llenado de formatos preestablecidos por la empresa.



E.C. CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.A. DE CV...


Uriel Avilés Maya 147 inti. 01, Col. Frac colonial Iztapalapa, Delegación Iztapalapa, México, D.F.,

Administrador de Obra. Julio 2001 a Noviembre 2002.
Dedicado específicamente a controlar la obra en su totalidad reportando al área técnica y administrativa los costos directos e indirectos elaboración de flujo de efectivo control del departamento de recursos humanos elaboración de las nominas y pago del mismo mediante medios electrónicos elaboración de contratos elaboración de renuncias y finiquitos pago del sua y su elaboración,


GRUPO BAIA, S.A. de C.V.


Blvd. Adolfo López Mateos 112 Bis col Mixcoac Del. Benito Juárez México D, F,
Administrador de Obra., junio de 1999 a julio 2001.Tel 56 1139 37 56 1162 49
Jefe Inmediato C.P. Braulio caballero serrano


A cargo de la Administración completamente dedicado al establecimiento de controles en todos los departamentos administrativos, personal, almacén, compras, ventas, contables, y fiscales. Elaborar las funciones administrativas para el rendimiento adecuado de la compañía y para controlar el correcto manejo de los recursos de la misma.

Educación


ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

LICENCIADO EN CONTADURÍA PUBLICA
Calle arenal S/N, Col. Guadalupe Tepepan, México, D.F. 1988-1993


Cursos y Seminarios


APLICACIÓN PRÁCTICAS DE LAS REFORMAS FISCALES DE 1988 a 2011.
Impartido por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C

“SYMPHONY “1er. Curso
Impartido por P.S. México, S.A

SEMINARIOS SOBRE ASPECTOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS 1989 a 2011.
Impartido por la Escuela Superior de Comercio y Administración.

COMENTARIOS A LAS MODIFICACIONES FISCALES DE 1990.a 2011.
Impartido por México, Fiscal.

APLICACIONES PRÁCTICAS DECLARACION ANUAL 1991 a 2011.
Impartido por la Cámara Nacional de Comercio

COMENTARIOS A LAS MODIFICACIONES A LOS REGLAMENTOS DE LAS LEYES FISCALES 1992.a 2011.
Impartido por el Grupo Majes tic

DECLARACION ANUAL PERSONAS MORALES 1993 a 2011.
Impartido por C.E.F.A.A.C

ACTUALIZACION DE REFORMAS Y MISCELANEA FISCAL 1993 a 20011.
Ruiz, Urquiza y Cía., S.C

CREDITO AL SALARIO, ANALISIS FISCAL Y ADMINISTRATIVO 1994 a 2011.
Impartido por C.E.F.A.A.C

REFORMAS 1994 - 1995 - 1996 - 1997 a 2011.
Impartido por Chávez, Ruiz, Zamarripa y Asoc., S. C. Consultores

INTRODUCCION Y MANEJO DE LOS PROGRAMAS ASPEL, COI, NOI 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007,2008,2009,2010,2011
Impartido por Grupo Editorial Sicco

MODIFICACIONES A LA LEY DEL SEGURO SOCIAL 1997 A 2007, 2008, 2009, 2010,2011.
Impartido por el Grupo Editorial Sicco
MANEJO ADECUADO DE LAS MODIFICACIONES A LOS PROGRAMAS DE COI, NOI, SAE, 2001 A 2007,2008.2009.2010, 2011
Impartido por el grupo Aspel en sus instalaciones.

CURSO DE IMPUESTOS 2005, 2206, 2007,2008.20010,2011
Impartido por C.E.F.A.

CURSO DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACION DE UNAEMPRESA. 2005, 2006. 2007, 2008,2009,2010
Impartido por C.E.F.A.

CURSO DE CONTABILIDAD DE COSTOS 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008,2009,2010,2011
Impartido por C.E.F.A.

CURSO CALCULO ANUAL ISR DE TRABAJADORES Y ASIMILABLES. 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009.2010.2011
Impartido por C.E.F.A.


Información Personal

Estado Civil: CASADO
Fecha de Nacimiento: 24 de Enero de 1969
Nacionalidad: Mexicano
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar